Amenidades y equipamientos para una experiencia de lujo

Con 110 metros cuadrados de espacio habitable, este exclusivo apartamento grande en Calella de Palafrugell cuenta con cuatro dormitorios y tres baños que, junto con múltiples amenidades y equipamientos, lo convierten en el refugio ideal para familias o grupos que buscan disfrutar de la Costa Brava.

Las habitaciones

Hemos diseñado cada una de nuestras cuatro habitaciones dobles pensando en la máxima comodidad y funcionalidad, para que cada huésped encuentre el espacio ideal para relajarse y rejuvenecer.

  • Habitación principal: cuenta con una cama de matrimonio (1,80x2m) y un baño en-suite.
  • Habitación con doble cama: ideal para parejas o hermanos que desean compartir espacio manteniendo su comodidad individual, reflejando la calidad y el diseño pensado de nuestro apartamento turístico en Costa Brava
  • Habitación con dos camas tipo tren: para los más jóvenes de la familia o amigos. Su diseño es moderno y práctico, característico de un apartamento en alquiler de Calella de Palafrugell.
  • Habitación con litera y baño en-suite: equipada con una litera y también con un baño en-suite, es perfecta para niños o amigos. 

Equipamientos y servicios

En nuestro apartamento Bell Mar, nuestro objetivo es que te sientas como en casa, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia sin preocupaciones.

  • Cocina totalmente equipada: lo tiene todo: modernos electrodomésticos, incluyendo una nevera de gran capacidad, horno, microondas, placa de cocina, lavavajillas, y una cafetera Nespresso. También posee un completo juego de utensilios de cocina, vajilla, y cubertería, perfecto para cualquier ocasión.
  • La sala de estar de relax y entretenimiento: equipada con un cómodo sofá, televisión de pantalla plana y acceso a WiFi de alta velocidad, es el lugar ideal para descansar o para disfrutar de una noche de cine en un apartamento grande en la Calle Palafrugell
  • Zona de lavado: el apartamento dispone de lavadora y secadora, junto con plancha y tabla de planchar. Además, incluye un juego sábanas y toallas completo. 
  • Acceso a instalaciones exclusivas: disfrutarás de acceso a la piscina comunitaria y la pista de tenis, rodeadas de jardines con vistas impresionantes al mar. 

Salón

Cocina completa

Dormitorio 1

Dormitorio 2

Dormitorio 3

Dormitorio 4

Baño completo 1

Baño completo 2

Baño completo 3

Terraza y Jardín privado

Zona comunitaria

Ir al contenido